jueves, 18 de octubre de 2012

GASTOS DE FUNCIONAMIENTO.

Consideramos que la situación actual de funcionamiento del Instituto es insostenible, debido al tremendo recorte de dinero que se ha producido para los gastos de funcionamiento del centro. Cada vez disponemos de menos medios económicos y materiales para realizar nuestra labor y, aunque comprendemos perfectamente que deben reducirse los gastos en todas las partidas por falta de dinero, pensamos que este recorte debe hacerse en todas las partidas y departamentos, y si a algunos departamentos se les ha reducido (incluso bloqueado) sus principales gastos, debe hacerse con todos los demás por igual.
Por cierto, esperamos que esta drástica reducción de gastos se aplique también a las labores de jardinería, y este otoño no se destrocen los árboles y vegetación de las zonas exteriores del Instituto, como se ha hecho en los otoños anteriores. Esperemos que al menos el medio ambiente y la poca naturaleza que queda en el recinto escolar se vea beneficiada por los recortes.
Por último, entendemos perfectamente que el equipo directivo hace lo que buenamente puede ante esta situación, pero hay que presionar mas entre tod@s para recuperar un mínimo de presupuesto y poder funcionar con un mínimo de dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario